viernes, 2 de marzo de 2012

Dudas que responder...

Mucha gente es amante de la musica, solo por que el ritmo los hace llegar a un mundo distante, por asi decirlo. Pero nadie sabe de donde vino esta, cual fue su historia en cada tipo de musica. Hay musica: Pop, Rock, R&B, Rap, Blus, Clasica, PopRock, Electronico, Country, Contemporania y muchos mas. A lo que vengo, es que la musica fue una gran creacion, pero no muchos se interesan en esta.

El no es la unica leyenda, hay mucha historia en la musica, investiguen y lean, y talvez lleguen a saber que les interesa o simplemente se convierta en un hobbie el leer historia musical, tengan en cuenta que no es lo mismo que en la escuela.

Por ejemplo, alguien conoce a "Jim Morrison", se murio por exeso de drogas como muchos famosos. Empezo con la carrera de cine y luego de terminarla la abandono, el queria ser poeta pero un dia un amigo le propuso formar una banda y este acepto, se undio tanto en drogas y alchol, que se lo llego a conocer como el famoso Morrison que mostro su pe*ne en un concierto, la policia lo persegui por eso decidio irse a Paris, donde tuvo una novia-amante y fue feliz, hasta que se lo encontro muerto en la bañadera. La muerte fue extraña, pues dicen que el nunca murio ya que sus tarjetas de credito y documentos seguian estando, y no habian sido dadas de baja. El fue una leyenda del rock, estaba a punto de llegar a ser igual de famoso que los Rolling Stones o Los Beatle, pero bueno, sigue siendo una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario