viernes, 2 de marzo de 2012

Jim Morrison

Como ya les había contado, Jim Morrison fue una leyenda del Rock. Estudio cine en la universidad, pero sin embargo no fue a retirar su diploma, ya que se desintereso en el tema. Luego de eso, quiso ser poeta pero no lo fue. El le canto una de sus composiciones a un amigo, quien insistió en que el tenga una banda de Rock y se dedicara a cantar, Jim acepto emocionado. Ya antes de empezar en este oficio en la música, el era un drogadicto y lo empeoro tomando alcohol. En una de sus presentaciones, sus compañeros de banda lo tuvieron que llevar arrastrando hasta el bar donde ellos tocaban y ponerlo a cantar como pudieron, de tan tomado que estaba compuso una cancion en vivo en donde mostraba una breve y original versión de la tragedia "Edipo rey", el personaje de Sofocles que, por azar cruel del destino termina matando a su padre y desposando a su madre.
-Father? (¿Padre?)
-Yes, son? (Sí, hijo.)
-I want to kill you... (Quiero matarte.)
-Mother? (¿Madre?)
-I want to... fuck you!!!. (Quiero... ¡follarte!)
Claro que en la versión grabada para su primer álbum, esta última frase será sustituida por un grito de Morrison.

 James Morrison, tambien conocido como la persona que mostró su pe*ne en un concierto y al mismo tiempo simulo una masturbación. Por exceso de drogas, Jim fue condenado a la prisión pero este huyo a Paris, donde vivió junto a su novia-amante. El 3 de julio de 1971 (27 años), fue encontrado en su bañera, muerto. El cuerpo fue solo visto por su novia y un doctor, es por ello que se desconfía de aquella muerte, puesto que los documentos y el DNI de James siguen en pie y sin haber sido retirados.
James Douglas Morrison Clarke una gran leyenda del rock que si no fuera por su retirada en la música, hubiera estado al mismo nivel que los "Rolling Stones" o "The Beatles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario